A meses del estreno de Solo: A Star Wars Story, aún no tenemos tráiler, algo que pone nerviosos a los fans ya que no se augura el éxito de la película.

Tras el despido de Phil Lord y Chris Miller por “diferencias creativas” con Lucasfilm, Ron Howard asumió la dirección y han habido re-grabaciones y otros detalles no finalizados, de lo cual alguien ha hablado. Phoebe Waller-Bridge, una de las actrices del reparto, declaró a Comic Book Movie:

“El traspaso de poderes entre los directores se hizo de forma amable y generosa por parte de todos. Ron Howard es un maestro en su oficio y está haciendo una película hermosa con todo esto”.

La actriz además alabó la tarea que ha realizado el director Ron Howard:

“Realmente puedes confiar en él y ha sido realmente emocionante trabajar a su lado, aunque evidentemente habría sido mejor que todo hubiera sido más sensato y no haberlo lanzado en paracaídas dentro de la película en la que estábamos trabajando. Hicimos algunas cosas realmente geniales con Chris Miller y Phil Lord con las que todo el mundo estaba realmente emocionado. Y creo que mucho de eso todavía estará en la película”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados