Por el momento la adaptación parece que lleva el rumbo a adaptar la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

El capítulo 5 del manga de Dragon Ball Super fue filtrado desde la V-Jump y, además de mostrarlos lo que ya sabíamos sobre la adaptación de “La Resurrección de Freezer”, esto supondrá un prólogo para una nueva e interesante aventura de Goku y Vegeta gracias a la aparición del dios Champa.

El manga de Dragon Ball Super dio inicio el pasado mes de junio y es traido gracias al mangaka Toyotaro, y en los primeros 4 capítulos nos narra la historia de Bills y la Batalla de los Dioses. Después de poder acceder a este capítulo 5, veremos una nueva y original trama. ALERTA DE SPOILERS, AVISADOS ESTÁN.


Goku y Vegeta están bajo el duro entrenamiento de Whis y ambos ya pueden entrar en modo Super Saiyan God Super Saiyan tras derrotar a Freezer, pero como es un nombre muy largo, el propio Whis lo acorta a Super Saiyan Blue. En ese momento, aparece Champa, hermano gemelo de Bills, y que resulta ser el Dios de la Destrucción del Universo 6. A su lado se encuentra Vados, su asistente, y además, hermana de Whiss.

Bills se despierta de su siesta y se encuentra de lleno con esta inesperada reunión familiar que termina en un duelo de comer ramen, como todos sabemos, los dioses de la destrucción tienen la comida como prioridad. Este ramen instantáneo fue creado en el planeta Tierra, lástima que la Tierra de Champa fue devastada por las guerras y no tiene rastro de humanidad ni de su cultura de la cocina. (tomado de Blogocio)

En esta saga tendremos un total de 12 universos, Goku forma parte del universo 7, que resulta ser el “gemelo” del universo 6. Champa propondrá un torneo entre ambos universos, de cinco contra cinto para poder reclamar la Tierra 7 como suya y quedarse con su deliciosa comida.

La comida es un tema recurrente en Ddragon Ball parece. Pero este hecho nos abre la posibilidad de ver una gran mejora en la trama y en el avance se la serie, habrá que esperar a que estos capítulos comiencen a ser animados.

dragon-ball-super-chapitre-1-leakn-fuite

¿Aún continúan siguiendo Dragon Ball Super?