Corre junto a Luffy y los Nakamas.

One-Piece-RunLa tripulación pirata de One Piece correrá el próximo 30 de marzo de 2016 en Okinawa con la maratón One Piece Run. Esta en realidad se trata de una maratón popular de 5.5 kilómetros de distancia a través de varios escenarios inspirados en los lugares que podemos ver en el anime. El evento además ofrecerá puntos para sacarse fotografías y comprar merchandising que irá desde camisetas hasta pulseras especiales.

Se aceptarán inscripciones hasta agotar los cupos, pero aquellos que se apunten primero, serán los primeros en la línea de salida. En la línea de meta se celebrará una fiesta especial que contará con la presencia del cantante Hiroshi Kitadani y la banda de J-pop D-51, quienes interpretaron el primer y sexto opening del anime respectivamente.

La maratón se celebró originalmente en Taiwán el pasado mes de mayo, con una asistencia total de 11.500 corredores.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.