Warner Bros le ofreció una película de Superman al director James Gunn

James Gunn tenía un ambicioso plan en el MCU con Guardianes de la Galaxia. Luego de construir dos películas interesantes, se vislumbraba un muy buen cierre para el volumen 3, pero Disney le mostró la puerta trasera al director.

Warner Bros aprovechó lo que pudo verse como una desgracia para Gunn cambiando su perspectiva, mostrándole una oportunidad muy valiosa con la posibilidad de ayudar a encarrillar nuevamente por el buen camino las películas de DC Comics, un camino que se ha aclarado gracias a Aquaman (2018).

El estudio le ofreció a James toda una gama de opciones con sus superhéroes principales, entre estos se encontraba retomar el proyecto de Superman. Gunn no quiso aventurarse tan pronto tomando un personaje insignia, pero no desaprovechó la oportunidad de intentar repetir su éxito con un grupo similar y con personalidades rebeldes.

Tiffany Smith, anfitriona de DC Daily le había dado la bienvenida al director:

«Es oficial que tengamos un nuevo miembro de la familia DC: el aclamado escritor / director James Gunn ha sido asignado para escribir Suicide Squad 2. Gunn está a punto de traer una versión completamente nueva a la franquicia después de que la primera película fuera escrita y dirigida por David Ayer».

Gunn se involucró con la secuela de Suicide Squad inicialmente escribiendo el guion, y recientemente se confirmó que dirigirá también la película. Muchos fans piensan que el director limpiará la imagen dejada por el film del 2016, y probablemente estaremos mirando más de él en otros proyectos venideros.

El estreno de la nueva película del Escuadrón Suicida estará llegando a los cines el 6 de agosto del 2021.

¿Será Man of Steel 2 ofrecida a Gunn luego de The Suicide Squad?

DarkZamo