Mundo

Una pitón de un metro estaba escondida en la llanta del auto, la mujer la vio y gritó

कार के टायर में छिपा था तीन फुट का अजगर, महिला ने देखा तो निकल गई चीख

Python estaba sentado escondido en la llanta del auto (cien Facebook)

Los oficiales del Departamento de Policía de Roswell descubrieron una pitón de un metro de altura en el automóvil. Los oficiales de policía encontraron que la pitón había atravesado la llanta hasta el motor del automóvil.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de agosto, 2020, 3: 34 PM IST

México. Es común que las serpientes salgan durante la temporada de lluvias. Porque durante las lluvias, las serpientes cuentan los lugares secos como su escondite. En tal situación, nadie puede pensar en dónde se pueden atrapar serpientes. Uno de esos casos ha surgido en Nuevo México. Aquí una pitón sentada en la llanta del auto de una mujer. Cuando la mujer extendió la mano para que su auto fuera a alguna parte, al ver al dragón sentado en la llanta, gritó. Después de eso, toda la gente llegó allí. Informó al departamento de policía sobre el dragón sentado en el neumático del automóvil. Luego, los oficiales llegaron al lugar y después de trabajar duro sacaron la pitón del neumático del automóvil. Los oficiales del Departamento de Policía de Roswell descubrieron un dragón de un metro de altura en el automóvil. Los oficiales de policía encontraron que la pitón había pasado a través de los neumáticos al motor del automóvil. Las imágenes del incidente se están volviendo bastante virales en las redes sociales. El departamento de policía ha compartido algunas fotos de este incidente en su cuenta de Facebook.

Según la publicación de Facebook, un oficial sacó la pitón y la entregó al servicio de animales local. El departamento de policía compartió las fotos y brindó información completa sobre el incidente. Estas imágenes se están volviendo bastante virales en las redes sociales. Según el departamento de policía, el incidente ocurrió la noche del 2 de agosto. Una pitón de un metro estaba sentada en la llanta del auto de la mujer. Luego informó a la policía. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el dragón dejó la llanta y entró en el motor. El oficial de policía sacó la pitón del motor y la entregó al Servicio de Animales.

La gente está dando sus propias reacciones

Algunas imágenes de este incidente se compartieron en Facebook el 4 de agosto. Que se ha compartido más de una vez 306 veces. Al mismo tiempo, cientos de personas han dado sus reacciones en este video. Todos los usuarios también están dando sus propios comentarios sobre estas imágenes. En esta publicación de Facebook, la policía escribió: 'El dragón está en el refugio de animales de la ciudad el lunes por la mañana, es decir, desde el 3 de agosto. Si el dueño del dragón no viene a llevarse el dragón dentro de cuatro días, entonces se mantendrá para la admisión.

También lea: Desnudo Este hombre se paró al frente, cayó con un puñetazo

La gente cría serpientes en las casas

Háganos saber que a todas las personas de América del Norte y del Sur les gustan los animales salvajes. Llevan todo tipo de serpientes de la pitón en sus hogares. Aparte de esto, también tienen un pasatiempo único de criar animales como leones, guepardos y tigres. En tal situación, se cree que la pitón encontrada en la llanta del auto es la pitón mascota de alguien y desde allí llegó al auto.

Close