La próxima plataforma de streaming, DC Universe anunció que su próxima serie live-action será Doom Patrol.

La serie ha sido ordenada con 13 episodios y será creada por Berlanti Productions en sociedad con Warner Bros. Television. El proyecto será producido por Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver, quien también será el escritor, y Sarah Schecter.

Éste es el quinto título que se suma al servicio, junto a la tercera temporada de Young Justice: Outsiders, la serie de Harley Quinn, Swamp Thing y Titans:

“Todos los miembros de Doom Patrol sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades increíbles –pero también los dejaron desfigurados y con cicatrices. Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen –y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Doom Patrol es un grupo de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. La historia se ubica después de los eventos de Titans, cuando son convocados por el mismo Cyborg quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es imposible de ignorar: sus vidas nunca serán iguales”; afirmó Warner Bros. en un comunicado

DC Universe hará su debut en algún momento de este año.