La serie de comedia, creada por Tina Fey de 48 años, que en su primera temporada de 13 episodios, fue transmitida en la cadena NBC, en el año 2015. Ahora lo que se avecina es una aventura final con Kimmy, Titus y el resto de la pandilla. Lo cual es aprobado por los fans de la serie ya que han esperado mucho tiempo por el desenlace.

De acuerdo con Deadline, Netflix ha anunciado planes para emitir una serie especial el próximo año. Al igual que Badersnatch de Black Mirror, el próximo especial de Kimmy Schmidt está listo para utilizar la tecnología interactiva de Netflix.

En una reciente declaración de Tina Fey, decía ¨Estamos encantados de anunciar que estamos a punto de comenzar la producción en una «El nuevo Interactive Unbreakable Kimmy Schmidt especial, que se estrenará el próximo año.

¿Qué sabemos del elenco?

Los fans sin duda se estarán preguntando, si se mantiene o habrá cambios en el elenco. Tenemos buenas noticias, ya que, contaremos con Ellie Kemper (Kimmy), Tituss Burgess (Titus Andromedon), Jane Krakowski (Jacqueline) y Carol Kane (Lillian). Están todos confirmados y listos para continuar con sus roles.