El equipo de Unity Technologies, a base de trabajo y esfuerzo, logró convertirse en una referencia dentro del mundo del videojuego gracias a su herramienta Unity. El conocido motor se ha convertido en la apuesta de muchos estudios de desarrollo, especialmente los que trabajan a bajo costo y no tienen todas las herramientas o licencias que otros si. Ahora, se confirma que Unity recibirá a finales de marzo su versión 5.6.

Antes de su llegada, los desarrolladores tendrán acceso a las novedades de la versión 5.6, de las cuales ha hablado John Riccitiello, CEO de Unity Technologies:

“El ciclo de Unity 5, que culmina con la versión 5.6, representa un gran progreso en nuestras principales áreas de enfoque: gráficos, rendimiento, estabilidad, eficiencia y crecimiento de plataformas. Estoy muy orgulloso de lo que nuestros equipos de ingeniería han ofrecido. Funciones como renderizado con base física, iluminación global y Codeless IAP son sólo algunos de los avances que han ayudado a Unity 5, y la comunidad que potencia, ser tan exitoso”.

yooka-laylee-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_288282

Fuente: DSO Gaming