El Dark Universe, lo que Universal planeaba formar basada en los monstruos clásicos del estudio como una franquicia taquillera, está oficialmente muerto.

La “saga” cuenta con una película, ‘La momia’, una de las cintas con peores críticas y recepción del público de los últimos años, protagonizada por Tom Cruise.

Sin embargo, Variety cuenta que Universal ha encargado a Jason Blum, mente detrás de jugosos proyectos de terror como ¨Get Out¨, producir el remake de ‘El hombre invisible’, dirigido por Leigh Whannell. Esto da como opción realizar las cintas de forma independiente y no interconectadas, como originalmente se esperaba.

La mala noticia es que Johnny Depp no será el protagonista, es decir, el hombre invisible. A pesar de la baja, según el medio, él podría aparecer de alguna forma en alguna de las cintas que prepara el estudio.

Este movimiento que realiza Universal con sus películas basadas en los monstruos clásicos, es similar como lo que está ocurriendo con el Universo extendido DC en Warner.

Los grandes estudios se dan cuenta que lo conseguido por Marvel no es trabajo fácil y tampoco es el único camino para hacer dinero en taquilla, como sucedió con ‘Aquaman’.

Para más noticias sigan pendientes a Revista Yume.