Una gran noticia para los fans de Harry Potter, ya que Universal Orlando, recientemente acaba de terminar, la construcción de la última etapa de la atracción llamada El mundo mágico de Harry Potter. Con ello también fue revelado el nombre, una nueva imagen y detalles con los que contaría esta mega atracción.

Lo primero con que contarán los que disfruten de Magical Creatures de Hagrid, es que la atracción sera guiada por una moto. Además el viernes anterior, revelaron también que el Brew-Ended Brewt será parte del show. Esto es notable, porque la criatura estaba en los libros pero nunca llegó al cine. Universal dice, que su Brew-Ended Skrewt «será una de las figuras animadas más reales que Universal Orlando haya creado». El animal mide ocho pies de largo con una cola de diez pies, crea fuego, así como un muy poderoso y olor característico.


Brew-Ended Skrewt

Otras criaturas que forman parte

Segun Universal Orlando, la idea es que los fans puedan disfrutar de la montaña rusa con todos los detalles de los libros y por supuesto de las películas por eso adelantaron algunos nombres de las criaturas que se encontrarán.


Centaurs


C

Devil’s Snare

Cornish Pixies

Universal compartió más detalles

Si hasta ahora no estas muy sorprendido, siéntate y lee con atención,
se estará incluyendo, un bosque real con más de 1,200 árboles vivos. También les dará a los participantes la oportunidad única, de unirse a Hagrid, uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter, en un viaje a uno de los lugares más misteriosos del mundo mágico, se trata nada más y nada menos que del Bosque Prohibido. Con Hagrid como su guía, los huéspedes volarán hacia lo profundo del Bosque Prohibido y desafiarán los misterios y las emociones más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts, esto en una experiencia de montaña rusa e innovadora como ninguna otra antes vista.

Por ultimo hecha un vistazo, deja tus comentarios sobre esta magnifica atracción.

Hagrid´s Magical Creatures Motobike Adventures se inaugurará el 13 de junio de 2019.