El director de origen neoyorkino, Jordan Peele, en el pasado reciente tuvo un gran éxito con la película Get Out (2017), donde ganó el premio al mejor guion original. Y recaudó la suma de $255 millones al rededor del mundo.

Con este precedente, parece que su nueva película, US, tendrá un debut con mayor recaudación. Se prevé por parte de los productores, proyecciones iniciales para alcanzar un fin de semana de apertura de $ 35 millones, con la posibilidad de alcanzar los $ 40 millones. En comparación, Get Out cuando abrió con un fin de semana de $ 33.5 millones.

¿Que nos ofrece Us?

Veremos a una madre y un padre, llevar a sus hijos a su casa de la playa esperando despejarse del trajín cotidiano, junto a unos amigos. Pero a medida que avanza la noche, la serenidad se convertirá en tensión, y caos cuando unos visitantes lleguen sin ser invitados.

Escrita, dirigida y producida por Jordan Peele, protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss, Anna Diop, Yahya Abdul-Mateen II, Kara Hayward, Tim Heidecker y Shahadi Wright Joseph. El estreno esta para ser lanzado, el 22 de marzo en los cines de todo el mundo.