Mundo

Uso exclusivo del distanciamiento social en un hotel en Washington, la cena se realizará con maniquíes

Noticias 18 Hindi Actualizado : Mayo 15, 2020, 2: 33 PM IST

वाशिंगटन में एक होटल में सोशल डिस्टेंसिंग का अनोखा प्रयोग, पुतलों के साथ होगा लंच-डिनर

) Tras el distanciamiento social en el hotel, se colocaron maniquíes en asientos vacíos Cortesía A

Cuidando el distanciamiento social en el hotel, la responsabilidad de eliminar la sensación de vacío de la gente ha sido confiada a los maniquíes.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 15, 2020, 2: 33 PM IST

Debido a la epidemia de coronavirus, Lockdown ha afectado la economía mundial. Todos los negocios han sido gravemente afectados. La industria hotelera también ha sufrido mucho. Ahora, incluso si los restaurantes comienzan a abrir nuevamente, el miedo a la infección de la corona permanecerá hasta que llegue la vacuna. En tal situación, se ha encontrado una forma única de distanciamiento social en un hotel en Virgina, EE. UU. El hotel ha colocado efigies en asientos vacíos para garantizar que sus visitantes no se sientan vacíos.

Según un informe de The Guardian, Inn at Northern Virginia Un restaurante llamado Little Washington está planeando un plan único para el distanciamiento social debido a la epidemia de Corona. Debido al distanciamiento social, el hotel ya no estará lleno. Solo se puede llenar 50 por ciento de la capacidad del hotel. Solo el 50 por ciento de los huéspedes y clientes podrán venir al hotel para almorzar y cenar. En tal situación 50, los clientes que llegan al hotel con el porcentaje de asientos vacíos pueden sentir el vacío. Para eliminar ese vacío, los maniquíes se colocarán cuidadosamente en las sillas. A estos maniquíes también se les servirá whisky caro y deliciosa comida.

El coronavirus en Estados Unidos ha causado la mayor cantidad de muertes en el mundo. Debido al bloqueo, el país de la superpotencia tiene que ver la devastación económica. Pero ahora que se están haciendo los preparativos para abrir el bloqueo, el distanciamiento social se ha convertido en una regla obligatoria para todas las industrias. Por esta razón, cuidando el distanciamiento social en el hotel, la responsabilidad de eliminar la sensación de vacío ha sido encomendada a los ídolos.

Los maniquíes se sentarán igualmente con Esto también mantendrá el distanciamiento social y el hotel no se verá vacío. Si bien algunas personas pueden tener un sentimiento diferente, algunas personas también pueden sentirse incómodas debido a los ídolos sin vida que se sientan a su lado. Este hotel de Virginia tiene una identidad diferente debido a su apariencia. Aquí hay un énfasis especial en la decoración. 29 Se espera que este hotel abra desde mayo. En tal situación, para eliminar la soledad de los clientes, se planea poner maniquíes alrededor

Noticias 18 Primero en leer noticias en hindi en hindi Síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 15, 2020, 2: 33 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close