Mundo

Vacuna COVID-19 de fabricación de tabaco de la compañía británica-estadounidense, ensayo en humanos pronto

COVID-19: ब्रिटिश-अमेरिकन कंपनी तंबाकू की पत्तियों से बना रही है वैक्सीन, ह्यूमन ट्रायल जल्द

La vacuna se elabora con tabaco en Gran Bretaña. (Foto simbólica)

En el Reino Unido, se está fabricando la vacuna contra el tabaco (Vacuna contra el coronavirus del tabaco) y ahora esta vacuna será un ensayo en humanos muy pronto.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 7: 27 UNA NIEBLA

Washington. En el Reino Unido, se está preparando una vacuna contra el tabaco (vacuna contra el coronavirus del tabaco) y ahora esta vacuna será un ensayo en humanos muy pronto. Kentucy Bioprocessing, una subsidiaria de una compañía británica estadounidense llamada Tobacco, dijo en abril hace tres meses que era un covid piloto –

está trabajando para hacer la vacuna. Sabes que esta vacuna fue hecha de tabaco. Ahora la compañía dijo que pronto realizará pruebas en humanos.

La compañía ha solicitado un ensayo en humanos del permiso de vacuna

Kingsley Wheaton, director de marketing de Lucky Strike Cigarettes, una compañía de fabricación de singarets con sede en el Reino Unido, dijo que la compañía había presentado una solicitud de ensayos en humanos de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. La compañía puede obtener este permiso en cualquier momento. Los ensayos en humanos de esta vacuna se iniciarán inmediatamente después de obtener el permiso.

Tabaco Producir la vacuna a partir de proteínas extraídas de las hojas Esta compañía afirma haber preparado la vacuna a partir de proteínas extraídas de las hojas de tabaco. Ha hecho. Kingsley Wheaton dijo que esperamos sinceramente que obtengamos permiso para ensayos en humanos. Para que podamos salvar a las personas de la epidemia del virus corona. Nuestra vacuna ha recibido una respuesta muy positiva contra Kovid – 19 en ensayos preclínicos.

La vacuna se fabrica mediante ingeniería genética

Lucky Strike Cigarette Company afirma que la forma en que fabricamos la vacuna es completamente diferente a la de los demás. Hemos extraído la proteína de la planta de tabaco y la hemos mezclado con el genoma de la vacuna – Kovid – 19, para que nuestro La vacuna está lista. Hemos realizado algunos trabajos de ingeniería genética.

Lea también: Vacuna contra el virus Corona de EE. UU. Gastará $ 2.1 mil millones más

El Ministro de Relaciones Exteriores de Nepal dijo: el futuro de Asia depende de la relación China-India

Estados Unidos gastará $ 2.1 mil millones más ahora en la vacuna Corona

Al mismo tiempo, Kovid – 19 de América El suministro de millones de vacunas experimentales ha sido anunciado por las compañías farmacéuticas GlaxoSmithKline y Sanofi Pasteur. El gobierno de los Estados Unidos gastará alrededor de $ 2,1 mil millones para esto. Ella gastará esto con la esperanza de que sea de algún beneficio.

Close