Mundo

Venderá el avión de combate F-35 a los Emiratos Árabes Unidos incluso después de la objeción de Israel: Donald Trump

इजराइल की आपत्ति के बाद भी UAE को F-35 फाइटर प्लेन बेचूंगा: डोनाल्ड ट्रंप

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que ha recibido un anticipo F – a los Emiratos Árabes Unidos. Avión de combate (F – 100 Avión de combate) No hay problema para vender. Dijo que puede hacerlo incluso después de la objeción de su amigo Israel.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Septiembre 16, 2020, 7: 09 PM IST

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que se le dio el anticipo F – a los Emiratos Árabes Unidos. Avión de combate (F – 306 Avión de combate) No hay problema para vender . Dijo que puede hacer esto incluso después de la objeción de su amigo Israel. Donald Trump de Fox News dijo “No tengo ningún problema personalmente. Venderlos F – 100 No tengo ningún problema. ” Trump también firmará un acuerdo de paz entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel el martes y el proceso de venta de F – 306 También descrito como excelente para trabajos en Estados Unidos.

En esta área solo Israel tiene arma estadounidense

El pequeño y rico país de los Emiratos Árabes Unidos está considerando estos aviones de combate furtivos con la ambición de convertirse en una potencia militar regional. Israel es el único país de la región que tiene armas estadounidenses. Israel insiste en mantener una enorme ventaja tecnológica frente a sus vecinos árabes.

El acuerdo alcanzado entre los dos países tras la mediación de Trump. Los Emiratos Árabes Unidos han utilizado aviones F – 100 como un acuerdo para el acuerdo. Bahrein también participa en este acuerdo. Tras la intercesión de Donald Trump, estos dos países acordaron un acuerdo de paz con Israel.

Trabajamos en muchas cosas a la vez: Jared Kushner

Recientemente, el asesor de Donald Trump y su yerno, Jared Kushner, dijeron que en décadas Trump valora la seguridad de Israel más que los presidentes. Estados Unidos tiene un ejército fantástico y también es socio de Estados Unidos. Trabajamos juntos en muchas cosas y están justo en la frontera con Irán, están en peligro real. Creo que hay muchas oportunidades y podemos hacerlo funcionar.

Lea también: ‘Ojos biónicos’ eliminarán la ceguera, ahora se están haciendo preparativos para aplicar seres humanos

El nuevo primer ministro japonés Yoshihida Suga morning 100 levanta la sentada, empecemos el día

Periodista de alto rango de Pakistán acusado de empañar la imagen del país y el ejército, caso archivado

De manera significativa, Donald Trump también ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz debido a los esfuerzos en los Emiratos Árabes Unidos y el acuerdo de paz de Bahrein con Israel. No queda mucho tiempo para las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Close