• Después de las expectativas generadas, tenemos segundo trailer oficial.
  • El avance promete una película violente, con dosis de terror y mucha acción.

Venom, está mas próximo a ver la luz, después de que al fin, Sony decidiera liberar este avance del filme. El cual, solo había podido ser visto por los asistentes al panel de la película en la pasada Comic- Con.

En este nuevo avance Eddie Brock, se presenta como el reportero que es y podemos verle en varias escenas sin que el simbionte tome posesión de su cuerpo. También sirve como presentación de ese mundo en el que se sitúa la película y en la trama, dando más detalles de qué es ‘Venom’ y de cómo se manifiesta.

Venom, es estelarizado por Tom Hardy como Eddie,  pero además aparecen Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed, entre otros. Eso sí, tendremos que esperar hasta  octubre para verlos a todos ellos en acción en las salas de cine

Impresionante, es la palabra ideal para describir este adelanto. Pero juzguen por ustedes mismos:

 

 

 

Comentarios

Sobre El Autor

Alicia Víquez
Líder de Medios / Directora

Amante de la cocina, la cerveza y la ciencia , me dio por estudiar Agroindustria. Mélomana empedernida. Obsesiva profesa de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, Evangelion, Pink Floyd y el sushi. Cantante amateur nivel karaoke y periodista frustrada. Tengo una particular fijación por Lewis Carroll y su Alicia. Politiquera y demás bombetadas.