Mundo

Ventilador de nave espacial diseñado por la NASA para pacientes corona

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 25, 2020, 9: 52 PM IST

स्पेस क्राफ्ट बनाने वाले NASA ने कोरोना मरीज़ों के लिए बना डाला वेंटिलेटर

NASA fabrica ventilador para pacientes con corona Cortesía – CNN

La NASA dijo: 'Por lo general, hacemos naves espaciales, no dispositivos médicos, pero ayudamos Quiero

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 25, 2020, 9: 52 PM IST

El brote de Corona ha causado furor en Estados Unidos. Todos los días mueren alrededor de dos mil personas. Las camas y los ventiladores de la UCI se han vuelto menos comunes en los hospitales. El tsunami de los pacientes con corona continúa. En tal situación, la NASA, la agencia espacial estadounidense que construyó la nave espacial, diseñó un ventilador, extendiendo la mano amiga para el tratamiento de pacientes con corona.

Prototipo de ventilador de alta presión por el equipo inteligente de la NASA en solo 37 días Ha sido hecho y preparado. Este ventilador se llama VITAL, es decir, Tecnología de intervención del ventilador accesible localmente

La NASA realizó un ensayo clínico esta semana en la Escuela de Medicina Icahn en Nueva York. Después de una prueba exitosa del ventilador en el hospital, la NASA está esperando su aprobación rápida para que pueda usarse lo antes posible en el tratamiento de pacientes infectados con corona.

NASA Tweet Kar dijo que, 'Por lo general, hacemos naves espaciales, no dispositivos médicos, pero queremos ayudar. En la epidemia de Kovid 19, diseñamos un prototipo de ventilador de alta presión. Que se llama Vital. 37 En días después lo diseñamos la prueba en el Hospital Mount Sinai en Nueva York Lo hizo Ahora la Autoridad de Alimentos y Drogas de América lo evaluará. '

Michael Watkins, director del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, dijo que nos especializamos en hacer naves espaciales y no equipos médicos, pero tenemos un excelente equipo de ingeniería que también puede ayudar a los científicos y médicos.

Este prototipo de ventilador está diseñado para pacientes con algunos síntomas de infección. Este ventilador funcionará para evitar que los pacientes entren en estado crítico. El equipo de ingenieros de la NASA confía en que sus ventiladores se utilizarán para salvar la vida de los pacientes de Corona no solo en Estados Unidos sino también en el mundo.

En solo 37 no solo el diseño del ventilador sino también la preparación del dispositivo fue exitosa Se han realizado pruebas que prueban que el cielo del éxito de la NASA es muy grande.

Los ventiladores se han convertido en el dispositivo médico más importante para los pacientes con coronavirus. Esta es la razón por la que, junto con la importación de ventiladores en países de todo el mundo, la construcción indígena también está ocurriendo rápidamente. En Israel, el trabajo de fabricación de ventiladores se está realizando en una parte de la fábrica de fabricación de misiles en Tel Aviv. Del mismo modo, los automóviles BMW de Gran Bretaña también comenzaron a fabricar ventiladores. En tal situación, la NASA ha ejecutado una nueva misión para salvar humanos en la Tierra antes de enviar humanos al espacio.

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 25, 2020, 8: 01 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close