Mundo

VIDEO: la situación empeora en 40 ciudades de EE. UU., La iglesia se quemó cerca de la Casa Blanca

Noticias 18 Hindi Actualizado: 1 de junio, 2020, 10: 17 UNA NIEBLA

VIDEO: US के 40 शहरों में बिगड़े हालात, प्रदर्शनकारियों ने व्हाइट हाउस के पास चर्च में लगाई आग

Los manifestantes prendieron fuego a la iglesia cerca de la Casa Blanca

La iglesia histórica de St Johns, cerca de la Casa Blanca, también fue supuestamente incendiada por los manifestantes. Muchas tiendas cerca de Laffayet Square no solo fueron destrozadas sino que también fueron incendiadas.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 ° de Junio, 2020, 10: 17 UNA NIEBLA

Washington. Después de la muerte del negro George Floyd Death in America (EE. UU.), La protesta en curso contra la policía ahora está en los EE. UU. 40 Las ciudades se han vuelto bastante calientes. El domingo por la noche, los manifestantes prendieron fuego a varios lugares alrededor de la Casa Blanca. La histórica Iglesia de St Johns, cerca de la Casa Blanca, también fue supuestamente incendiada por los manifestantes. No solo se destrozaron muchas tiendas cerca de Lafayette Square, sino que también se incendiaron. Déjenme decirles que el sábado, la policía acusó brutalmente a los manifestantes frente a la Casa Blanca, cuyos videos y fotos se volvieron bastante virales en las redes sociales.

Es claramente visible en el video de la iglesia que se han hecho graffitis relacionados con la exhibición en las paredes y se ha incendiado la ventana de la iglesia. Según el canal de noticias CNN, incluido Washington 15 Alrededor de 5 mil guardias nacionales se han desplegado en las ciudades. En caso de necesidad, se le ha pedido a 2 mil guardias que sean puntuales. Mientras tanto, dos videos de Minasota también se han vuelto virales. En un video, se ve a policías que ofrecen autos de crucero NYPD a los manifestantes. En otro video, la Guardia Nacional está disparando a las personas presentes en la casa y también está arrojando proyectiles de gas lacrimógeno dentro de las casas.

S t. La iglesia de John en DC ha sido incendiada


pic.twitter.com/uC9maGsbAo

– Señor. Jones ™ ️ (@MrJones_tm) 1 de junio, 2020

La Iglesia de San Juan es bastante famosa

Déjame decirte que la Iglesia de San Juan es muy famosa en todo el mundo y ha sido un centro de atracción para las personas que vienen a DC. Déjenme decirles que el viernes, una multitud que protestaba cerca de la Casa Blanca incendió un cubo de basura y también sacudió a la policía. Después de lo cual el asunto se volvió tan grave que los agentes del servicio secreto desplegados en seguridad llevaron al presidente Donald Trump al búnker protector en la Casa Blanca. El Servicio Secreto y la Policía de Parques de los Estados Unidos están luchando para recuperar a los manifestantes del New York Times.

MPD está respondiendo actualmente a múltiples incendios provocados intencionalmente alrededor de la ciudad, incluso en St . La Iglesia Episcopal de John en la 1500 a la altura de H Street, NW, con @dcfireems. Esta iglesia ha estado en pie en nuestra ciudad desde principios 1800 s. Por favor, evite el área. https://t.co/8BeINZ5IYk


– Departamento de Policía de DC #StayHomeDC Lite (@DCPoliceDept) 1 de junio, 2020

Trump dijo: la gente de izquierda está cometiendo violencia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, culpó a las personas asociadas con la izquierda del país por la violencia en diferentes ciudades. Trump dijo que los manifestantes están asustando a personas inocentes, destruyendo empleos, dañando negocios y quemando edificios. Trump dijo que el recuerdo de George Floyd ha sido difamado por alborotadores, ladrones y anarquistas. Trump dijo en un tuit que la Guardia Nacional fue bajada para controlar la situación en Minneapolis que el alcalde del Partido Demócrata no pudo. Deben usarse con dos días de anticipación.

Un minuto para el toque de queda. Siga @hunterw para más. pic.twitter.com/h7KxE7yXx7


– Sharon Weinberger (@weinbergersa) 1 de junio, 2020

Humo de múltiples incendios que se levantan frente al Monumento a Washington # Chopper4 mirando hacia el sur desde Maryland, la pantalla central de la Casa Blanca. #BreakingNews @nbcwashington #protests 2020 #GeorgeFloydProtests pic.twitter.com/WNtPkgYCtD


– Brad Freitas (@ Chopper4Brad) 1 de junio, 2020

Ruckus en una organización

El presidente Donald Trump ha alegado que el movimiento ha sido secuestrado por la gente de Antifa (antifascistas) y ahora ha decidido declarar a esas personas como terroristas. Trump ha tuiteado que Estados Unidos llamará a Antifa una organización terrorista. Digamos que las personas que se oponen al fascismo en Estados Unidos se llaman Antifa. En Estados Unidos, el movimiento Antifa se usa para movimientos militantes, izquierdistas y antifascistas. Estas personas están en contra del neonazi, el neofascismo, la superioridad blanca y el apartheid y se oponen al gobierno.

lea esto también:

El rey que Hitler regaló fue el auto más lujoso de la época

La organización más misteriosa del mundo, que solía promover el suicidio

El secreto se ha convertido en la séptima puerta del templo Padmanabhaswamy, ahora No se pudo abrir hasta

Para evitar adoptar a su propia hija, Steve Jobs se dice a sí mismo el eunuco

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 1 de junio, 2020, 10: 17 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close