Los Soundtrack y su magia al ambientar un videojuego.

Detrás de todo gran videojuego, hay momentos épicos que perdurarán en nuestras memorias; sin embargo, también habrán Soundtracks para acompañarlos que siempre recordaremos. Para muchos de nosotros nos pueden hacer recordar aquellos grandes momentos que pasamos junto a nuestra TV y consola divirtiéndonos por horas y horas con nuestros juegos.

Daremos un pequeño repaso musical a algunos de mis sounstracks favoritos de algunos juegos que marcaron mi vida. Siéntense con sus audífonos y relájense a escuchar:


Sniper Elite

El juego más reciente que mencionaremos, este incluye un soundtrack bastante bueno. La primera versión de este juego salió en Septiembre del 2005 y actualmente cuenta ya con 3 secuelas de muy buena calidad.


God Of War

Hoy en día, muchos de nosotros conocemos a Kratos, uno de los personajes más rebeldes y emblemáticos de Sony. Este juego tuvo aparición la primera vez en el año 2007 para la plataforma PlayStation 2 y ha tenido tanto éxito que ya son 6 juegos los que tiene esta gran historia basada en la Mitología Griega.


The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

Nos vamos a los 90’s, para ser mas específico al año 1998, cuando Nintendo publica este espectacular juego para Nintendo 64 y que hoy por hoy permanece como un juego de culto y de los mejores de la historia.


Donkey Kong Country

Nintendo trae a la vida nuevamente a Donkey Kong en el año 1994.  Fue un juego realmente revolucionario en la época por sus excepcionales gráficos en una máquina de tan sólo 16-bits.


Street Fighter II

Este increíble juego fue el punto donde Street Fighter obtuvo su renombre actual, ya que su primera entrega no tuvo tan buena acogida. Por esta razón, se dice que es el juego que inició el fenómeno del género de fighters.


Killer Instinct

Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare, su primer desarrollo de este género y a pesar de ser su primer fighter, tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos.