Un pequeño regalo para los seguidores de Violet y su historia

Violet Everganden nos trae una historia centrada en las “Auto Memory Dolls”, quienes al principio eran muñecas creadas por un científico para asistir a su esposa ciega y así ayudarle a escribir sus novelas.

Sin embargo, con el tiempo se convirtió en una labor real para hermosas señoritas quienes mantienen la misma función, el ayudar a los demás a expresar sus sentimientos en papel.

Violet en sus primeros años de vida fue conocida como “el arma”, como miembro del ejército durante la guerra, siendo capaz de acabar con cientos de soldados en las más difíciles batallas . Violet no tiene la capacidad de sentir, por lo cual no tiene ninguna dificultad en realizar su trabajo como asesina.

Sin embargo una vez finalizada la guerra se une a las Auto Memory Dolls en búsqueda de entender los sentimientos de los demás por medio de las cartas y demás escritos que le encargan sus clientes.

A lo largo de la historia nos lleva de la mano por un camino lleno de sentimientos y razonamientos, percibiendo cada vez más el desafío que toma para Violet el entender el amor, y es en búsqueda de un cierre para nosotros que llega en este nuevo capítulo extra.

A pesar de los alivios que nos deja la serie en sí, este último episodio nos provoca una vez más lágrimas de tristeza y de alegría, y nos da una mejor vista hacia la mente de Violet donde parece que entiende un poco mejor el amor que siente en su vida.

Esperamos que se nos permita seguir viviendo esta hermosa historia y crecer al lado de nuestra querida protagonista.