Mundo

Virus Kimberly Corona, novia del hijo mayor de Donald Trump

डोनाल्ड ट्रंप के सबसे बड़े बेटे की प्रेमिका किम्बर्ली कोरोना वायरस से संक्रमित

El mayor de Donald Trump La novia de su hijo, Kimberly, infectada con el virus Corona

Kimberly GuelFoile, la novia del hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue encontrada infectada con el coronavirus.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de julio, 2020, 3: 07 PM IST

Washington. Kimberly GuelFoile, la novia del hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue encontrada infectada con el coronavirus. Sergio Gore, jefe de personal del comité de finanzas de campaña de Trump, dijo que Guilfoyle fue aislado inmediatamente después de ser encontrado infectado y que sería reexaminado para confirmar los resultados de la investigación, ya que le dieron Kovid. – 19 no tiene síntomas. Guilfoyle está bien y está cancelando todos sus espectáculos públicos.

Gore dijo que Donald Trump Jr. no ha sido encontrado infectado, pero por precaución está aislado. También está cancelando sus programas públicos.

Kimberly viajó a Dakota del Sur

Kimberly Gilfoyle, saliendo con Donald Trump Jr., ha sido una personalidad de Fox News Television. Kimberly Gilfoyl viajó a Dakota del Sur para ver el cuarto discurso del presidente de los Estados Unidos y celebrar los fuegos artificiales en el Monte Rushmore. El New York Times ha informado que 51 Kimberly Gilfoyle, de un año, recibe la corona Inmediatamente después de recibir la infección, se aisló. El virus Corona no muestra síntomas en Kimberly

En una declaración a un periódico, Sergio Gore, jefe de gabinete del comité de finanzas del Comité Trump, dijo que la salud de Kimberly Gilfoyle ahora está bien y debido a que su corona es asintomática, será examinada nuevamente. También informó que todos los próximos eventos de Kimberly han sido cancelados por precaución.

Lea también: Estados Unidos despliega su guerra en el Mar del Sur de China para reprimir a China

P.M. canadiense Justin Trudeau dio a su organización 49, 58, 71, 54, 800 Rs, verificación iniciada

Donald Trump Jr. también fue evaluado, pero su resultado ha sido negativo, pero a pesar de esto también ha sido aislado y todos sus programas públicos también han sido cancelados. Se ha dicho a los medios estadounidenses que Kimberly Gilfoy es la tercera persona en las proximidades de Coronna con el presidente Donald Trump. Los otros dos son el ayuda de cámara personal de Trump y el otro secretario de prensa del vicepresidente de los Estados Unidos.

Publicado por primera vez: 4 de julio de 2020, 2: 54 PM IST

Próximas noticias

Close