El director volverá al cine en el 2020

El director Christopher Nolan es sinónimo de éxito. Cada una de sus películas han tenido una gran aceptación por el público y la crítica, logrando taquillas muy altas.

Por está razón Warner Bros ha revelado la fecha de su próxima película, teniendo su estreno el 17 de julio del 2020. Así sin más, el estudio no dio ningún otro detalle, ningún título, ningún nombre del elenco y ninguna sinopsis.

Nolan es considerado por muchos como un actor realista que trae elementos fantásticos a sus películas, pero sin salirse de contexto. Implementó la grabación con cámaras de alta definición IMAX para las escenas de acción, las cuales eran utilizadas únicamente para planos fijos en documentales.

¿Cuáles han sido sus mejores películas?

Entre sus películas podemos nombrar Inception (2010) que trata de insertar una idea a través de los sueños en las personas y crear mundos imaginarios, donde contó con el protagonismo de Leonardo Di Caprio.

Leonardo Di Caprio y Christopher Nolan en Inception

Interstellar (2014) sobre viajes espaciales en busca de un planeta con condiciones óptimas para vivir ante el ocaso de la Tierra con el actor Mathew McConaughey.

Matthew McConaughey y Christopher Nolan en Interstellar

La trilogía de Batman (2005 – 2012) trajo un renacer al personaje, y dos de sus películas alcanzaron el billón de dólares en taquilla, mostrando al héroe como un símbolo más que como un personaje.

Christian Bale, Tom Hardy y Christopher Nolan en The Dark Knight Rises

Un poco de magia y venganza en la recordada The Prestige (2006) con Christian Bale y Hugh Jackman.

Christian Bale y Christopher Nolan en The Prestige

Y su más reciente película Dunkirk (2017) sobre el milagro en las playas de Dunkerque en la Segunda Guerra Mundial, por la cual fue nominado como mejor director para los Oscar.

Christopher Nolan, Harry Styles, Aneurin Barnard y Fionn Whitehead

¿Qué traerá Christopher entre manos está vez?

DarkZamo