La revista Variety informó recientemente la noticia de que la intención que tiene HBO por producir una serie del famoso comic Watchmen ya tiene fecha y realizador. El responsable será Damon Lindelof, quien tuvo a su cargo The Leftovers.

La novela gráfica fue creada en 1986 por Alan Moore y Dave Gibbons, y desde entonces, se ha ganado la fama de ser una de las mejores, tanto por su historia, como por la complejidad de sus personajes. Aunque, su mayor notoriedad se dio con la adaptación cinematográfica de Zack Snyder en el 2009.

Sin embargo, Lindelof ha indicado que la nueva serie no será fiel completamente al comic, ya que va ser una mezcla entre los personajes originales y otros personajes que serán nuevos. El cast lo van a componer entre otros Jeremy Irons (Justice League), Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Django Unchained),  Andrew Howard (Bates Motel), Yahya Abdul-Mateen II (The Handmaid’s Tale), y Sara Vickers (The Crown).

Y es que HBO no ha tardado en traer a la vida las palabras del Dr Manhattan: “In the end? Nothing ends, Adrian. Nothing ever ends.” Y usarlas en la publicidad. Desde ya, este proyecto será de las series mas esperadas para el próximo año.