Esta semana, cosplayers, actores y creadores de cómics se reunieron en el Chinese Theatre de Hollywood para Excelsior: una celebración de la increíble fantástica y única vida de Stan Lee.

Presentado por Kevin Smith, el evento contó con una serie de representantes de la industria del entretenimiento que compartieron historias y rindieron homenaje al escritor de cómics casi tres meses después de su fallecimiento.

Entre los asistentes se encontraba el actor Wesley Snipes, quien protagonizó la trilogía Blade de 1998-2004. Mientras hablaba con Collider, a Snipes se le preguntó si estaría dispuesto a retomar su papel más famoso para Marvel Studios algún día.

Su respuesta de «Daywalker clique, baby » no es un sí o un no definitivo. Sin embargo, su disposición optimista parecía indicar una apertura para regresar como el cazador de vampiros.

Snipes también aprovechó la ocasión para elogiar a Stan Lee por inspirar a las personas a «Ser creativas«. Continuó diciendo:

«Toda tu creatividad nunca se desperdicia. Sé más creativo. No tengas miedo de ser creativo, y tarde o temprano, ¡descubrirán que eres genial! ¡Eres maravilloso! ¡Tarde o temprano!»

¿Qué piensan de la posibilidad de volver a ver a Blade en la pantalla grande?

Para más noticias sigan pendientes de la Revista Yume.