Según los últimos datos de MediaCreate, las ventas de hardware en Japón destacan la subida de ventas de PlayStation 4 y los 2,6 millones de unidades vendidas de WiiU.

La consultora MediaCreate como muchos sabemos, se especializa en ofrecer las cifras de ventas para el territorio japonés en el mercado de las consolas. En su último informe han revelado que Wii U está en sus mejores momentos en Japón, ya que esta última semana ha conseguido vender 12.843 consolas, superando la barrera de los 2,6 millones de unidades vendidas en total.

Por otro lado, PlayStation también ha impulsado sus ventas gracias a la rebaja de precio que fue anunciada durante el pasado Tokyo Game Show. Gracias a esto, Sony logró convencer a 46.177 personas que compraron PlayStation 4 esta semana y aumentando la cifra de consolas vendidas en 1,8 millones para el territorio japonés.

Actualmente, Wii U encabeza la lista de consolas más vendidas en el territorio japonés, aún por delante de PlayStation 4, sin embargo debemos recordar que esta lleva un año y dos meses más que su competidora, por lo cual el rendimiento tampoco ha sido el óptimo.

wii-u-accessories-console

Lo que si sabemos es que Nintendo seguirá levantando WiiU hasta su final. ¿Qué les parece el WiiU? ¿Comprarán uno para estas Navidades?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados