WonderCon, uno de los eventos más esperados para la comunidad geek nacional llegará a mediados de este agosto, para deleite de todos. Tanto niños, jóvenes y adultos, podrán darse el gusto en este tributo a la cultura pop.

Tal y como lo cita en su página de Facebook , -el evento promete ser-

Una verdadera experiencia con lo mejor de la cultura popular de todos los tiempos. Cómics, Sci-fi, anime, gamers, todo bajo un mismo reino.

Es grato ver cómo los organizadores se han esmerado por hacer un trabajo promocional  bastante exhaustivo y creativo a la vez. Las expectativas son muy altas.

Días atrás  junto a Casa Manga, organizaron un concurso para elegir a la Harley Quinn, que participará en el show de los invitados internacionales.

Patrocinadores

Dentro del mundo geek, muchas de las más reconocidas marcas comerciales en el país, estarán presentes en la WonderCon, tanto ofreciendo sus productos, como en sí patrocinando el evento.

¡Actividades por doquier!

En esta ocasión todo indica a que la WonderCon tendrá tintes muy DC, pero no sólo se limitará a éstos. ¡Habrá de todo!

El sábado 18 y el domingo 19 serán días muy movidos. Habrá para todos los gustos, veremos el campus creativo dividido en tres zonas. Para torneos de gaming estará la Zona Tecnológica. La Zona Interactiva abarcará todo lo relacionado con juegos de mesa,  talleres y concursos de dibujo. En el Escenario  se presentarán charlas, demostraciones y el plato fuerte del evento: el Panel con los invitados internacionales, Rubén León y Framk Maneiro,  nada más y nada menos que las voces en  Batman, la serie animada; de El Guasón y Batman respectivamente..¡Nerdgasmo!

Siempre hay espacio para colaborar

Los invitados internacionales Rubén Leon y Framk Maneiro estarán apoyando a la Asociación Divino Niño Alajuelense, la cual ayuda a personas y niños en riesgo social. Los organizadores han reservado un espacio denominado Fundación Bruce Wayne. Diez niños tendrá la oportunidad de conocer a Batman y la asociación tendrá su stand para quien quiera dar su granito de arena a la obra que ellos realizan.

¡Aprovechemos esta linda oportunidad de dar nuestro granito de arena!

 

 

Los artistas nacionales también dicen presente

Dibujantes y cosplayers del más alto calibre son algunos de los invitados nacionales, con lo que se podrá compartir. Es muy satisfactorio ver qué, evento tras evento laparticipación de compatriotas muy talentosos es cada vez mayor.  Dan Mora, Ana Herrera, Nikoru, Sergio Acuña serán sólo algunos de los artistas presentes.

¿Dónde pueden conseguir las entradas?

Pues bien, las entradas pueden adquirirlas por medio de la página de Nissimoo Corporation y  físicamente en Casa Manga (San Pedro de Montes de Oca)  y en Creta Gaming (Sabana Sur).

La entrada general por un día tiene el precio de ¢4 538 y la mega lindísima Wonder Box  ( Cantidades limitadas) a ¢21 554 e incluye: 

  • Camiseta oficial de colección
  • Brazaletes de acceso para ambos días de convención (1 Persona)
  • Lanyard conmemorativo
  • Cupones de descuento de patrocinadores
  • 1 Entrada especial para dos actividades privadas con el artista: 
    • Meet and greet (Casa Manga Anime Club)
    • Conferencia privada en sala de transmisiones Ulatina

Hay que tener en cuenta que niños menores de 12 años tienen ENTRADA GRATUITA.

Nosotros en Revista Yume estamos muy contentos de ser partícipes de este evento. Queremos compartir con todos  así que estaremos haciendo streamings, entrevistas, fotos y más. Si no pueden llegar, no se pierdan en Facebook  nuestras transmisiones en vivo, con todos los pormenores. Sólo es de dar like a la página y activar las notificaciones para que, en un dos por tres nos estén acompañando.

¡No se lo pueden perder!

El Guasón esta sorprendido de tantos ticos adoradores de batsy! Parece que tiene una sorpresa reservada para #Wondercon. Este es un evento que no te lo podés perder

Gepostet von Nissimoo Corporation am Mittwoch, 8. August 2018

Todas las imágenes e información son cortesía de Wonder Convention y Nissimoo Corporation. ¡Muchísimas gracias!

Comentarios