El último tráiler de “X-Men: Dark Phoenix” llegó a las redes el día de ayer, tal como lo prometió Sophie Turner.

En esta nueva entrega, Jean Grey absorbe una energía cósmica tras una misión espacial que salió mal. Está no sólo la hace mil veces más poderosa, sino también mil veces más inestable. 

Es por eso que los X-Men se deberán juntar una vez más para ver si deben detener a Jean de una vez por todas o intentar convencer a la gran amenaza que una vez fue su amiga para controlar el gran poder que le fue concebido.

No es secreto que esta película es una de las más cuestionadas últimamente, junto con “The New Mutants”, ha enfrentado varios atrasos y muchos reshoots.

Esto fue algo que el director, Simon Kinberg, intentó justificar en una reciente entrevista con CinePOP durante la Comic Con en Brasil:

“Las películas sufren atrasos todo el tiempo. Recuerdo que J.J Abrams sufrió atrasos con Stark Trek y el regreso de Star Wars, y esas películas terminaron siendo grandiosas, y nuestra película también lo será. Queríamos esperar hasta que los efectos especiales estuvieran listos… ya que son el mayor desafío en lo que es el tiempo que tienes. La película se filmó en varios lugares y eso toma mucho tiempo para renderizar.”

“X-Men: Dark Phoenix” será el final de la franquicia mutante hecha por Fox, llegará a los cines el 7 de junio de este mismo año.