Aunque Phil Spencer no apareció en la Gamescom 2017, Xbox tuvo mucha presencia gracias a Mike Ybarra, quien se encargó de atender las dudas y comentarios de los medios.

Uno de los temas tratados fue sobre el cambio que Microsoft realiza para mejorar la experiencia de juego a nivel de servicio y el multijugador:

«En términos de hacia dónde iremos a partir de aquí, puedo decir que las preguntas que se generan en Redmond ahora están basadas en la retroalimentación con los jugadores respecto a lo que quieren. Notamos un empuje muy fuerte para innovar en el multiplayer y eso nos llevó a considerar el tipo de cosas básicas sobre la manera en que todo debe encajar en un escenario donde las personas están jugando juntos sin importar el lugar en el que estén. En verdad me gustó la retroalimentación que tuvimos respecto a eso».

Además, el directivo de Microsoft aseguró que esta nueva etapa traería características nuevas a sus plataformas:

«Realmente usamos la retroalimentación para determinar hacia dónde debemos ir e invertir. No hay algo específico de lo que podamos hablar ahora pero definitivamente estamos al tanto de estas tendencias y analizamos la manera en que podríamos sacar provecho de ellas».

Fuente: VG24/7

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados