Aventúrate a través de calabozos solo o con tus amigos en Ninetndo Switch y PlayStation 4 hoy.

SQUARE ENIX anunció hoy que Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, el más reciente juego en la popular serie de Chocobo’s Mystery Dungeon, ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4.

En Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! los jugadores podrán explorar misteriosos calabozos y enfrentarse a poderosos enemigos mientras disfrutan de una historia profunda y atractiva en donde deberán salvar las memorias de los habitantes del pueblo. Dentro de estos inusuales calabozos, las reglas son simples: siempre que entres, el mundo a tu alrededor cambiará de forma, y ¡el tiempo solo avanza cuando Chocobo realiza una acción! Al moverse, atacar, o usar un ítem, todo esto hace que el tiempo avance, así que haz tu estrategia y planea con antelación para poder derrotar a los enemigos en un paso (¡o patada!).

Los jugadores pueden jugar Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! en solitario, usando a los enemigos derrotados o a los aliados como soporte para que te ayuden mediante el nuevo sistema de compañeros, o dejando que Chocobo elija de entre una gran variedad de Jobs clásicos de la serie de FINAL FANTASY con el nuevo sistema de compañeros, como el Guerrero, el Mago Blanco, el Mago Oscuro y más, cada uno con una habilidad única para poder completar los retos. Además, un jugador extra puede unirse a la diversión con el multijugador local simultaneo al tomar el control de uno de los personajes gracias al sistema de compañeros para ayudar a Chocobo en su aventura.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! se encuentra disponible como descarga digital para el Nintendo Switch y PlayStation 4. Como un bono, todos los jugadores que compren el juego recibirán a “Alpha” un Chocobo como compañero en DLC para usar en el juego.