Aunque Summit Entertainment adquirió los derechos en 2008 de Highlander, parece que el reboot está en progreso. Durante esta década, el proyecto ha cambiado de manos  y Lionsgate está encargándose del tema con el director Chad Stahelski, responsable de John Wick:

“He sido un gran fanático de la propiedad original desde que la vi en el instituto. Temas tan grandes como la inmortalidad, el amor y la identidad están envueltos en una mitología muy pintoresca. No se me ocurre una propiedad mejor que ofrezca la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y escenas de acción”; declaró Stahelski a The Hollywood Reporter

Según informa Deadline, el filme comenzará su pre-producción a finales de este año una vez que se apruebe el guion escrito por Ryan Condal.

El estreno de este reboot de Highlander está previsto para 2019.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados