Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2 Remake conversó con el medio VideoGamer para hablar del proyecto. En la entrevista afirmó que creé que el estudio puede hacerlo y captar el espíritu original del juego.

“Fue mi primer proyecto en Capcom, pude aprender de colegas experimentados y ver cómo traducían sus esfuerzos en una obra maestra. Además, Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil que jugué. La experiencia de todos es diferente, pero recuerdo cómo se sentía jugarlo por primera vez. La tarea de llevar eso a los fans de nuevo es la causa de muchos dolores de cabeza para mi. [risas] Estamos progresando con el juego y lo único que puedo hacer es pedir a los fans que esperen con paciencia y entusiasmo.”

El productos de hecho cree que las recientes remasterizaciones de Resdient Evil y Resident Evil 0 fueron grandes experiencias para revisar los componentes de los juegos.

resident_evil_2_wallpaper_by_martinredfield-d6wbzq7

No sabemos cómo será aún la jugabilidad de este titulo, e incluso Hirabayashi aseguró estar estudiando los Resident Evil modernos para esta remasterización.