Uno de los grandes problemas de la actualidad es la decepción que sienten los fans con algunos lanzamientos de juegos. En este caso Street Fighter V no se salvó de ello y aunque Yoshinori Ono y Capcom llevaban tiempo en su desarrollo, el juego terminó siendo un fracaso y hasta tiene problemas de servidores online.

Gracias a una reciente entrevista con Famitsu, el propio Ono ha reconocido junto a Tomoaki Ayano que tienen un problema con el juego que consideraron el más ambicioso de la historia:

“Entendemos que nuestros servidores no están a la altura. Debemos hacer mejoras a gran escala para Street Fighter V y sus servidores es parte de nuestra hoja de ruta; estamos trabajando duramente en ello”.

juri street fighter v

Ono insistió en pedir disculpas a la comunidad por lo sucedido con Street Fighter V durante todo este año, ya que la mayoría de las promesas han quedado en el aire:

“Los servidores se han convertido, de alguna manera, en nuestro talón de Aquiles”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados