Netflix nos presenta la serie “You”

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Hasta donde llegarías? Amar hasta la obsesión, este es el tema principal de la nueva serie de Netflix “You”.

Joe Goldberg (Penn Badgley) es el administrador de una librería en New York, y su vida cambia el día en que una hermosa rubia ingresa en busca de un libro.

Beck (Elizabeth Lail) es una joven estudiante con deseos de llegar a ser escritora, y flecha el corazón de Joe con una simpática conversación.

Joe suele obsesionarse con el amor, y con sus musas, y ha encontrado en Beck el deseo loco de amarla y protegerla. Cuidarla de quienes le hacen mal, esto incluye chicos y amigas.

Joe hará todo por conquistar a Beck, y tendrá la tecnología de aliada para lograrlo, para saber lo que Beck siente y piensa. La seguirá, la espiará, todo por conocer sus gustos, sus pasiones, sus motivaciones.

Joe y Beck se enamoran, pero a un alto costo. Y en algún momento llegará el tiempo de pagar, ¿o de empezar de nuevo?

La serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble basada en la novela homónima de Caroline Kepnes se encuentra disponible en la plataforma Netflix y cuenta con 10 absorbentes capítulos.

A continuación el tráiler de “You”:

DarkZamo