Arrancamos la semana con varios anuncios interesantes.

Un día no tan movido con los animes, ya que los únicos anuncios interesantes del día fueron el tercer especial de God Eater The Animation y el segundo capítulo de YuruYuri Nachu Yasumi+. Este es el resumen del día:


Nietzsche-sensei ~Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita~

La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa anuncia que el manga original Nietzsche-sensei ~Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita~ de sus autores Matsukoma y Hashimoto será adaptado al Live Action.

nietszche02

Historia: Esta comedia está protagonizada por Matsukoma, un trabajador en el turno nocturno de un supermercado, y Tomoharu Nii, un novato al que está enseñando el trabajo y al que apodan Nietzsche-sensei. Tomoharu es estudiante universitario en el departamento de Budismo. Cuando un cliente enfadado le grita a Tomoharu que “Los clientes son dioses”, él le responde que “Dios está muerto”.


Yuruyuri Nachu Yachumi!+

La web oficial del anime Yuruyuri Nachu Yachumi!+ ha anunciado que el segundo episodio de esta adaptación se estrenará el próximo 17 de septiembre en TV Tokyo. El primer episodio podrá ser visto el jueves 20 de agosto.

Yuruyuri


Battle Spirits Burning Soul

Lantis Records ha revelado que la banda Fo’xTails se encargará de tocar el nuevo ending del anime Battle Spirits Burning Soul. Este tema será incluido en el tercer single de Fo’xTails, el cual se lanzará a la venta el 28 de octubre en Japón.

Battle-Spirits-Burning-Soul