Zachary Levi quiero romper a la Roca en un Shazam vs Black Adam

El actor Zachary Levi (Thor: Ragnarok, Chuck) protagonista de ¡Shazam! quiere un enfrentamiento contra su archienemigo Black Adam en la gran pantalla.

La película del némesis del Gran Queso Rojo (Black Adam), la cuál sería protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, aún no tiene fecha de inicio de grabaciones, esto por los compromisos del actor y su agenda llena.

Levi comentó:

“No sé cuando van a hacer esa película de acción en vivo independiente, pero sé que ese es el plan. Espero que eventualmente Shazam y Black Adam luchen entre sí porque me gustaria romper a The Rock. Porque eso es lo que pasaría, ¿verdad?”

Este enfrentamiento sería un momento épico en el cine, entre estos dos poderosos personajes, donde incluso en algún momento se cree podría ser una adaptación del cómic Superman & Shazam: First Thunder (2006), donde Black Adam se enfrenta a Shazam y Superman, quienes unen fuerzas para derrotar al poderoso enemigo.

En nuestra anterior nota Superman: ¿Desechado su cameo en ¡Shazam!? el cameo de Henry Cavill como El Hombre de Acero en Shazam se desvaneció por completo, pero quizás tanto Cavill como Levi podrían tener aparición en la película individual del villano.

El artista Bryan Zap ha creado este gran fanart donde se puede ver esta lucha representada.

Por el momento esperaremos a abril próximo para mirar a Levi en su interpretación de ¡Shazam! Y quizás en algún momento tendremos este enfrentamiento en la gran pantalla y las palabras de Zach de hagan realidad.

DarkZamo