Lo reveló en su especial “The Director’s Cut”

Siempre tendremos una película favorita de Spider-Man y un actor favorito. Y es que el arácnido ha sido interpretado por 3 actores y cuenta con 6 películas actualmente.

En el 2002 fue la primera vez que vimos a este personaje en la pantalla grande, interpretado por Tobey Maguire, quien tuvo una segunda parte en el 2004 y una tercera en el 2007.

El segundo actor en interpretar a tan carismático personaje fue Andrew Garfield, aclamado por su primera entrega de The Amazing Spider-Man en el 2012 pero no tanto con su secuela en el año 2014.

El tercer y actual actor del amigable Hombre Araña es Tom Holland, quien parece tener un futuro brillante en el Universo Cinematográfico de Marvel. El joven actor tuvo un excelente comienzo en la tercera entrega de Capitán América: Civil War (2016). Actualmente cuenta con una película en solitario y esperamos su secuela en julio de este año.

La discusión siempre es amplia sobre quien es mejor y cual película es mejor pero el buen amigo Zack Snyder durante el último panel de The Director’s Cut, le preguntaron cuál es su actor favorito de Spider-Man y cuál es su película favorita y contestó inmediatamente:

“Supongo que mi película favorita de Spider-Man fue Spider-Man 2. Hay algunas cosas realmente geniales en esta película, creo que es genial”.

Y con respecto al actor podemos sacar conclusiones basándonos en su respuesta de su película favorita:

“Supongo que es Tobey, pero es difícil porque ha habido muchos Spider-Man geniales”.

Cada actor ha tenido su momento de fama, sus puntos positivos y sus puntos negativos, pero al final todos tenemos nuestro favorito y claro que los grandes actores de la pantalla también los tienen.

¿Qué opinas de la respuesta del ingeniero del Universo Extendido de DC? ¿Cuál es tu favorito y por qué? Cuéntanos en los comentarios.