Zack Snyder: Batman y el uso de sus lentes en Justice League

El ex-director del Universo Cinematográfico de DC Cómics, Zack Snyder (300, Man of Steel) fue cuestionado en la red social Vero sobre el uso de los lentes de Batman en Justice League.

Snyder respondio:

“Permiten el heads-up, información en tiempo real. Visión nocturna térmica, ya sabes, todas esas travesuras”.

La pregunta también iba dirigida hacia la similitud con Nite-Owl, el personaje de The Watchmen, película dirigida por él y con la interpretación de Patrick Wilson (A kind of murder, Aquaman).

En este universo creado principalmente por Zack, El Caballero de la noche tuvo un guardaropa muy amplio, llegando a usar hasta cinco trajes diferentes con sus variantes entre uno y otro.

Para Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Batman usó un traje muy clásico con el símbolo grande en su pecho y el característico color gris dominante con capa y capucha negra. Para la pelea contra Superman cubrió este traje con una armadura especial remomerando el mítico cómic de Frank Miller. Y en una de sus “visiones” o “sueños” utiliza un traje “Knightmare” apto al desierto en un futuro apocalíptico.

Para Justice League los cambios continúan, colocando algunos protectores adicionales estratégicamente y su color es mucho más oscuro. Y su traje “Táctico” es el que porta los cuestionados lentes, utilizado para enfrentar a Steppenwolf y su ejército de Parademons.

Batman es un personaje con infinidad de artilugios, gran armamento y con mucha tecnología Wayne Tech a su alcance.

Probablemente en el proyecto de Matt Reeves veremos un nuevo traje, como ha sido constante durante las películas live action del Caballero de la Noche.

¿Les han gustado los trajes utilizados hasta el momento en el DCEU?

DarkZamo

Comentarios