El titulo no nos dará la opción de controlar un personaje femenino.

En The Legend of Zelda Triforce Heroes, además de aventurarnos en mazmorras junto a otros jugadores o simplemente solos, pero además tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro protagonista con el vestido de Zelda en el modo multijugador y aunque no implica que nuestro personaje será femenino tendremos la ventaja de aumentar la aparición de corazones.

zelda_triforce_heroes_nintendo_3ds

Voy a contarles un poco sobre la historia de forma rápida […]. Hay un reino, sucede algo, y el rey necesita héroes. De esta forma se inicia una convocatoria de héroes, y uno de ellos es este chico Link. Él ve esta audición, básicamente, ‘se necesitan héroes; empieza aquí. Y ese es el comienzo de su aventura.

La historia llama a esto una especie de profecía donde varios héroes se unirán para solventar un problema. Y estos son personajes masculinos. Por lo tanto, debido a que el juego se desarrolla con esa historia de fondo, no se puede elegir un género; eres un personaje masculino.

Entiendo lo que dices, y como información general, tenemos gran cantidad de personal femenino jugando a este juego y disfrutándolo. No parece ser un gran problema para ellas. […] Y para ser honesto, Link no es el chico más masculino del mundo, depende de cómo deseas proyectarte hacia el personaje. – Hiromasa Shikata, Nintendo.