Existen varios parques temáticos de Disney por todo el mundo, y uno de esos es Shanghai Disney Resort, y hace poco este anunció la expansión con una nueva atracción tematizada en Zootopia. Después del éxito que esta tuvo en el año 2016 Disney informó en un comunicado de prensa que a nivel doméstico (Estados Unidos), la película recaudó $337.2 Millones de Dólares y $663.5 Millones de Dólares a nivel internacional. Zootopia es uno de los más grandes éxitos económicos de Walt Disney Animation Studio desde el 2010 con películas como: Tangled ($594M) Wreck-It Ralph ($478M) Big Hero 6 ($658M) Frozen ($1.277B).

En total, las cinco películas han obtenido un total de $4 billones de dólares y un promedio de 91% de calificación. Además de ganar el Oscar a mejor película animada de ese año, desde ahí se trabajó el plan para crear esta nueva atracción.

La pelicula de Disney tuvo gran exito en el 2016.

Zootopia Land

Shanghai Disneyland comenzó con seis tierras temáticas y abrió una séptima, Toy Story Land, el año pasado. Con una nueva atracción, entretenimiento, mercadería y ofertas de comida y bebida, la nueva tierra ofrecerá a los huéspedes aún más que nunca experimentar y disfrutar en Shanghai Disneyland, dijo Disney en un comunicado. La nueva tierra temática invitará a los invitados a sumergirse completamente en la metrópolis de mamíferos de Zootopia , “donde cualquiera puede ser cualquier cosa”.