• mar. Dic 6th, 2022

Violinista David Garrett se presentará en Costa Rica

ByRonald Herrera Borges

Oct 12, 2022

La mega estrella e ícono de la música instrumental, David Garrett, estará en el país para hacer una presentación especial de su tour ALIVE, que lo ha llevado por las principales Ciudades de Europa y que en Latinoamérica solamente incluirá Brasil, Argentina, México y Costa Rica.

La presentación se realizará el próximo 16 de octubre, a las 7:00 pm, en el Centro de Eventos Pedregal, lugar que será acondicionado para recibir a Garrett y su reconocida banda, en un formato íntimo y exclusivo para una cantidad limitada de asistentes.

Las entradas para esta presentación exclusiva se podrán obtener en la segunda semana de octubre, y además los detalles de ubicaciones, así como los precios de las localidades se brindarán en los próximos días.

La noticia llega como regalo de Navidad adelantado para los amantes de la música pues hay que recordar que David Garrett es reconocido como el violinista más influyente y rápido del mundo, lo que le ha llevado a recibir el nombre del “Paganini” del siglo 21 y esto le ha permitido presentarse en las arenas más importantes del planeta, brindando conciertos épicos y explosivos. Esta será la única presentación que el afamado artista realizará en la región centroamericana.