• Tue. Jun 28th, 2022

Smartsheet establece su primer centro de servicios compartidos en Costa Rica

ByJoel Hall

Mar 5, 2022

Heredia, 1 mar (elmundo.cr)- La empresa de tecnología norteamericana estableció en Costa Rica su primera operación fuera de Estados Unidos.

Se trata entonces del primer Centro de Servicios Compartidos de la compañía, desde donde se proveerá soporte a funciones críticas para los servicios de la organización en todo el continente americano. Este lunes el presidente de la República, Carlos Alvarado y Ministerio de Comercio Exterior Costa Rica, dieron a conocer la noticia, la compañía inició sus operaciones en el país con 13 personas y planea contratar a 100 colaboradores a lo largo de 2022.

La sede se encuentra ubicada en WeWork en Cariari Corporate Center , San Antonio de Belén. Según indica CINDE, actualmente, está reclutando a personas que tengan manejo avanzado del inglés y con experiencia en áreas como: Operaciones Financieras, Operaciones de Negocios, Soporte Técnico, Recursos Humanos, Servicio al Cliente, Auditoría, Automatización RPA y Control de Calidad.

Según palabras del ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, «Costa Rica cuenta con una fuerza laboral creativa, innovadora y digitalizada en el corazón de las Américas y se ha convertido en un aliado estratégico para las empresas.»