• dom. Feb 5th, 2023

Las mejores ofertas de las rebajas de invierno 2022 de Steam: Elden Ring, God of War, FIFA 23 y más

ByVerny Scott

Dic 23, 2022

Las rebajas de invierno de Steam durarán hasta las 23:30 horas IST del 5 de enero de 2023.

Ya están disponibles las Rebajas de Invierno de Steam 2022, con nuevos descuentos en juegos de PC. La edición de este año de las Rebajas de Invierno de Steam se prolongará hasta las 23:30 horas IST del 5 de enero de 2023. Las Rebajas de Invierno de Steam 2022 ofrecen descuentos de hasta el 80% en determinados títulos. El juego del año Elden Ring ha recibido por fin su primera rebaja de precio en PC desde su lanzamiento: obtendrás un 30% de descuento, con un precio final de 1.749 rupias para la edición estándar de Elden Ring. Mientras tanto, puedes hacerte con God of War (2018) con un 40% de descuento por 1.979 rupias, mientras que el reciente port para PlayStation PC de Marvel’s Spider-Man Remastered está disponible por 2.999 rupias.

Cyberpunk 2077, que ha experimentado un enorme resurgimiento en el número de jugadores en los últimos dos meses, ha visto su precio reducido a la mitad. Ahora cuesta 1.499 rupias. También puedes retroceder en el tiempo para vivir la historia del forajido Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, que mantiene la misma bajada de precio que durante las rebajas de otoño de Steam. A 1.055 rupias, es el juego de mundo abierto más barato que ha estado hasta ahora, y es una compra obligada. Si lo tuyo es el terror de la vieja escuela, echa un vistazo al remake de Resident Evil 2 a 499 rupias, en el que te enfrentarás a hordas de zombis infectados en escenarios claustrofóbicos.

Sekiro: Shadows Die Twice mantiene su descuento del 50%, como de costumbre, y puedes hacerte con él por 1.999 rupias. Dicho esto, la aclamada trilogía Dark Souls de FromSoftware sigue sin estar a la venta. Recientemente se restablecieron las funciones PvP en línea, tras un periodo de inactividad de 10 meses después de que se descubriera una vulnerabilidad de seguridad crucial. Como es lógico, el hecho de que los juegos volvieran a su estado original hizo suponer a los fans que finalmente se pondrían a la venta, pero parece que el editor Bandai Namco tiene otros planes. Hace exactamente un año que los tres juegos de Dark Souls se pusieron a la venta en PC.

Los fans de los superhéroes pueden lanzarse a un alocado viaje por el cosmos con el galardonado Marvel’s Guardians of the Galaxy, en el que comandarás a un equipo de inadaptados en una aventura impredecible. Desarrollado por Eidos-Montréal, Guardianes de la Galaxia está disponible por 1.049 rupias (un 65% de descuento). En cuanto a DC Comics, sin duda hay que hacerse con Batman: Arkham Collection, que incluye toda la trilogía de Rocksteady Studios, además del pase de temporada de Batman: Arkham Knight. El paquete tiene un precio de 202 rupias y ofrece algunas de las mejores historias del mito del Caballero Oscuro.

Con todo esto, aquí tienes una lista de las mejores ofertas en juegos de PC que no deberías escatimar durante las Rebajas de Invierno de Steam 2022.